
Hablan los científicos de que han descubierto una nueva energía más veloz que la Luz -millones de veces más-. Dicen que se mueve en «tiempo cero», o sea, se recibe simultáneamente.
Para mí. es como si esos científicos hablasen del REIKI que tiene las mismas cualidades. Yo lo he experimentado cientos de veces porque trabajo desde hace más de veinte años con sanación a distancia. La otra persona recibe a la vez la energía que yo le mando.
Es más, puedo programarla para que se reciba, por ejemplo, un día u horas después de que yo la mando pero curiosamente yo sé «antes» de que suceda, el resultado que va a tener. No sólo lo sé, lo siento y lo veo.
Una noche me mandaron un mensaje desde Alemania que le mandase REIKI a una persona que al día siguiente, a las 11 de la mañana, tenía el examen práctico de conducir y se sentía extremadamente nerviosa. Justamente esa mañana yo la tenía muy ocupada, así que programé esa misma noche el envío de energía para que la recibiese a las 11h. Ustedes no lo querrán creer pero en el momento en que estaba enviando la energía se me apareció la imagen de esa persona saltando de alegría porque había aprobado. Le envié un mensaje diciéndole «no te preocupes, estás aprobada».
Un día no muy lejano surgirá ese nuevo ser humano que ya no necesite de las tecnologías para comunicarse o sanarse. En realidad ya está dentro de todos nosotros esas facultades sólo que lo ignoramos. La inmensa mayoría de las personas funcionan a nivel automático y de forma básica y elemental. … no saben lo que se pierden …
