Curso de Entrenamiento para la Nueva Conciencia

En mi diario -con fecha de marzo 2009-  escribí sobre la marcha del curso de Nueva Conciencia que había creado ya hacía unos cuantos meses:

«La visualización de ayer llevó al éxtasis a la mayoría pero eso sí, TODAS, estábamos al final pletóricas. Debo dar gracias por el apoyo de todos los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos que nos asistieron. Yo misma no me lo podía creer, de que en el círculo estuviese presente tantísima energía.

La visualización se alargó una hora y las mujeres no querían «volver». Había magia, momentos que luego  compartimos, desde la alegría y la risa, desde miradas cómplices, abrazos y besos por tanto sentimiento de plenitud y gozo, esa energía cósmica y espiritual de la que uno escucha hablar o lee sobre ella, sobre la que nos creemos ya hemos vivenciado el máximo pero que ayer nos sobrepasó en experiencia.

Yo sentí mucho agradecimiento por tanta ayuda y guía que recibo. Salí de la clase sintiéndome asistida y protegida. Termino el día con la certeza en mi corazón de que la Presencia Divina nos guía.  ¡Gracias Dios mío!

Deja un comentario