Acceder

Acceder es quitar toda resistencia y tener paso para descubrir lo que ya estaba ahí, pero que era desconocido por nosotros y por lo tanto, estaba cerrado el acceso …

Existen energías no localizadas en nosotros y en todas partes. Existen pero no somos conscientes de ellas. No tenemos acceso a ellas porque estamos negados a captarlas o percibirlas.

Sin embargo, son las energías las que conectan toda la creación. Entretejidas entre sí forman una Red de Luz de la que formamos parte. Son las que nos permiten movernos más allá, a diferentes planos y dimensiones superiores.

Por medio de nuestra vibración nos conectamos con la Naturaleza y con los demás seres, siendo capaces de interrelacionarnos y comunicarnos más allá del plano físico. Y aún más, tenemos la capacidad y el poder -para bien y para mal- de crear y modificar esta Red, ya que los pensamientos, los sentimientos y emociones son vibraciones capaces de materializar los deseos.

Alinear los pensamientos y las emociones de forma equilibrada; alinear la mente y el corazón, hace posible concentrar toda la energía en nosotros y conectarla a la Red de Luz Cósmica universal. Es así como podremos percibir y acceder a las frecuencias energéticas más altas; las del Amor Puro, sintonizándonos con las Leyes que regulan el equilibrio universal.

 

Deja un comentario