Ahora mismo, los procesos de cambio y transformación se presentan tan intensos y continuos que ya no tenemos registro claro de cuándo o cómo nos suceden las cosas que nos sacuden y nos despiertan… ¡hay Luz para ver!
Existen energías y cambios de nivel de Conciencia tan nuevos que la mayoría de las personas aún no pueden definir su naturaleza. Las nuevas energías se están anclando lentamente en nosotros, impulsándonos hacia adelante…
Aún así, sabemos que lo nuevo nos acerca hacia una conciencia de autenticidad, unicidad, claridad, integración y amor verdadero -con tal fuerza- que no hay vuelta atrás. Hay necesidad de salir de la dualidad, la falsedad, la mentira, el disimulo. Tenemos más valentía para decir la verdad, para ser más nosotros mismos, desde el corazón.
La clave está en deshacernos de los miedos que nacen en la mente. Se trata de convertirnos en seres auténticos, permaneciendo fieles a nuestro ser esencial, con la confianza absoluta de que lo que nos depara la vida es lo que estamos atrayendo por nuestra actitud ante ella. Así que corregimos continuamente nuestra actitud y estado para ser lo más puro posible. Sólo así podremos recuperar nuestro poder personal y modificar nuestra vida hacia lo auténtico y esencial -como seres de Luz que somos.
