Terapia Regresiva

Existen técnicas muy sencillas para adentrarse en el subconsciente y reconocer nuestras emociones y pensamientos secretos, nuestros sueños más recónditos, nuestros traumas ocultos bajo siete llaves   y  enfrentarnos a nuestros miedos …

¿Qué consecuencias tiene el no sentirnos capaces de afrontar esa parte de nosotros que pretendemos ignorar?  En nosotros  se manifiesta como infelicidad, angustia vital, ansiedad, depresión y un largo etcetera de molestias y enfermedades. Además de que todo ello, de forma inconsciente, ha ido creando patrones de comportamiento que nos limitan en todos los sentidos.

Descubrir y explorar el conflicto desde su raíz es la  gran oportunidad para crear un cambio positivo en nosotros.

Visualizar y adentrarse en el Bosque de la vida, desde la Terapia Regresiva,  puede uno acceder a esa parte de nosotros que desconocemos. Ese trabajo de adentrarse en el subconsciente,  nos dará la información -a través de la simbología y el sentir-  y la posibilidad de corregir, limpiar  y transformar todas esas vivencias que marcaron nuestra vida, rompiendo lazos emocionales enfermizos, sanando heridas de desamor, entendiendo y perdonando; llenando de energía amorosa sanadora todo lo circunstancial en nuestra vida que nos ha marcado de forma negativa.

Todo ello es posible y necesario, si queremos seguir avanzando de forma ligera, aumentando así nuestro nivel de Conciencia y Amor hacia nosotros y hacia los demás.

Incrementar la energía (luz) en nosotros

Si entendemos desde la experiencia qué significa en profundidad avanzar en la vida siguiendo un Camino de Iniciación,  cada vez nuestro andar por él se hará más claro, más fácil y con más entusiasmo. Porque, cuanto mayor sea nuestro nivel de Conciencia tendremos más percepción y comprensión de nuestro incremento de energía (Luz) y nos haremos conscientes de cómo esta Luz influencia y se transmite a todo lo que hacemos.

De alguna manera, siempre nos hayamos en los comienzos por ello se le llama Camino de iniciación porque  cada peldaño que subes en comprensión, desde ese sentimiento de expansión de tí mismo, descubres que tu visión es nueva y desde esa nueva perspectiva -de tí mismo y del mundo- comienzas a interactuar, a relacionarte, a amar de forma más profunda y compasiva…

Desde esta acción continua de auto-transformación, cada vez más, mantener la conexión con nuestra alma y con el Alma Colectiva -el sentimiento de ser parte del Uno- se hará más estable y permanente, proporcionándonos la tan deseada paz interior.