Según el Dr. Bach

Si tenemos en cuenta que la enfermedad es la manifestación de un trastorno o desequilibrio de la energía vital, las Flores de Bach lo que hacen -como energía vibratoria- es corregir,  adecuar y desbloquear ese desequilibrio energético.

Bach supo ver cómo influyen la mente y las emociones en el cuerpo físico, y cómo el conflicto entre ellas hace que se desarrollen  las enfermedades. Así que, una mente obsesionada, manipuladora, obsesiva, llena de miedos… ¿acaso no va a alterar el sueño, el apetito, el humor…? ¿acaso un estado emocional negativo y prolongadamente alterado no va también a alterar las funciones del cuerpo físico?

«Inteligencia emocional, crecimiento personal y desarrollo espiritual»  según el Dr. Bach, se refieren a lo mismo.

Sobre el Amor el Dr. Bach dijo: «Lo que llamamos amor es una combinación de codicia y miedo, es decir, el deseo de más y el temor a perderlo. El Amor verdadero debe estar infinitamente por encima de nuestra comprensión ordinaria, algo enorme, el olvido completo del sí mismo, la pérdida de la individualidad en la Unidad, la absorción de la personalidad en el Todo».

Las Flores de Bach equilibran y restablecen la salud en el ámbito psíquico, en el ámbito energético y en el sistema de regulación del cuerpo, gracias a sus vibraciones de caracter superior.

La Terapia Floral de Bach sirve de depuración del plano anímico.

Con las Flores de Bach ganamos en autoconocimiento, Conciencia, correcta autovaloración, optimismo, aceptación, serenidad, armonía y muchos beneficios más.

Deja un comentario