Fe y Esperanza

Nada se debe al azar pero como no te posiciones y decidas qué quieres y defiendas lo tuyo estás dejando en manos de otros tu destino.

Me siento agradecida pero no encantada. Observo desde el balcón de mi corazón. Quisiera sentirme como agua de cascada y simplemente dejarme caer al infinito. Con confianza absoluta en el Todo Poderoso y Su Misericordia.

Que no se pierda la esencia que nos hace UNO. Por encima de todo no olvidemos para que se mantenga vivo lo que nos une, no importa la distancia física, no importa la diferencia de ideas. Mi fe en el Origen de que Dios es AMOR PURO está a salvo. La energía de la Gracia mantiene un aliento virgen incorruptible en mi. No es tiempo para la queja.

Ya sólo queda una nostalgia soportable. A la Realidad hay que mirarla de frente. El pasado quedó sumergido en las aguas que por fin se han apaciguado. Mi suerte ha emigrado a otras esferas. El sufrimiento de ayer hoy es Conciencia.

Una vez uno experiencia la universalidad de sí mismo, la vida y el mundo toman otro significado, las posibilidades se amplían, todo se simplifica, la mente se clarifica, la compasión nace en el corazón.

Deja un comentario