Sanación Pránica

REIKI es un sistema sencillo de sanación pránica

Tenemos que renovar nuestro lenguaje y permitir que se amplíe nuestra capacidad de asimilar e integrar las nuevas comprensiones que nos indican que nuestra Conciencia e Intuición nos ayudarán a hacer el cambio de creencias ya obsoletas si abrimos nuestra rígida mente. Inclusive el Papa católico acaba de dirigirse a su iglesia con las siguientes palabras «Debemos actualizar a Dios».

Desde la expansión de la Conciencia podremos deshacernos de conceptos y prejuicios condicionantes y dejar todo ese espacio vacío para lo nuevo por crear.

Para comenzar una nueva etapa evolutiva y reconexión con nuestro espíritu -del que nos hemos alejado hace ya mucho tiempo- tenemos que hacer un compromiso con nosotros mismos, cambiar algunos hábitos, pero sobre todo, sentarnos cada día en silencio por lo menos media hora e ir hacia adentro para comenzar a sentir a nuestro Ser esencial y otorgarle su naturaleza sagrada. Comenzaremos por amarnos a nosotros mismos.

Así podremos acrecentar en nosotros esa fuerza magnética de orden superior que alimentará nuestra Conciencia y la expandirá.

Dejaremos de luchar con la vida desde el sobre-esfuerzo, el sacrificio y el sufrimiento. En lugar de ello, comenzaremos a fluir desde la aceptación y la confianza absoluta pues la certeza en el Orden Divino se habrá aposentado en nuestro corazón. Conoceremos la Dicha del Ser.

Ha llegado el momento de salir del campo de la dualidad y experimentar nuestra naturaleza multidimensional.

Reaccionamos y nos hacemos conscientes de que es posible la sanación pránica; y aprendemos los beneficios de la auto-sanación desde la práctica de la respiración lenta consciente.

Agradecidos de haber llegado hasta aquí con la Conciencia despierta. Entramos en la nueva Era de Acuario.

Un comentario en “Sanación Pránica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s