Entender el REIKI a distancia

Pongo como ejemplo, para que se entienda mejor, el último caso que he atendido de Reiki a distancia y cómo a mi personalmente, que soy hipersensible, me afecta y al mismo tiempo me ayuda a comprender en profundidad el alcance enorme que tienen las energías y cómo nos afectan, consciente e inconscientemente.

Al mediodía me empecé a sentir con molestias en los ovarios como si tuviese la menstruación, cuando en realidad hace treinta años que yo ya no la tengo pero los síntomas aparecieron para mi gran sorpresa. Me cuestioné por si fuese alguna infección aunque lo descarté. Y dejé el asunto en suspense, tomándome una homeopatía de manera preventiva.

Así seguí con los síntomas y a la tarde, a la hora convenida, me senté para atender a una mujer con la que tenía una cita para mandarle Reiki a distancia. Hice mis oraciones preliminares, invoqué a la Madre divina y a la Presencia de los maestros espirituales ascendidos y me dispuse a sintonizarme con ella.

Debo aclarar que no importa si conozco personalmente a esa persona o no, y no influye a qué distancia se encuentra; las energías superiores hacen el trabajo y eso está fuera de toda lógica; simplemente sucede.

La cuestión es que al ponerla “entre mis manos” supe que ella estaba menstruando … otros datos surgieron y finalicé la sesión mandándole Luz sanadora. Al rato, los síntomas en mí, desaparecieron. Al hablar después con esta mujer, me confirmó que efectivamente tenía la menstruación.

Me quedé pensando en la fuerza mental que tienen algunas personas, aunque no sean conscientes de ello, y cómo consiguen penetrar en la mente de otros, absorberlos o traspasarles su malestar o influenciar en sus pensamientos. Esto lo sabemos, por experiencia propia, quienes trabajamos con las energías. De ahí que, en el REIKI, es primordial la honestidad, integridad, impecabilidad y otra serie de valores, recalcando que la energía que atraemos es la del Amor Incondicional, y los Dadores, sólo somos Canales de esta energías.

Y por terminar esta historia, añadir para que no haya malas interpretaciones, que los Dadores de REIKI no tenemos miedo a “contagiarnos” de ninguna enfermedad. Simplemente es que, las personas que sean muy sensibles, deben protegerse energéticamente, cómo hacerlo, ya es otro capítulo.

A ser felices desde el servicio con Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s