Tratamiento a distancia

El nivel de vibración y Conciencia planetaria ha aumentado y REIKI brinda las herramientas ideales para que nos sincronicemos con las energías cósmicas actuales. Esto nos ayudará a tener una mayor claridad mental.

La capacidad de ser Canal es una habilidad que todos podemos desarrollar. Abrirnos a la INTUICIÓN nos puede facilitar la vida de manera que ni imaginamos. Esto implica lograr un estado de Conciencia superior que, para empezar, mejora nuestra salud física, mental y emocional.

RECIBIR REIKI A DISTANCIA es una de las maneras que REIKI tiene para sanar y abrirse a la auto-sanación. También para experimentar algo que está fuera de toda lógica: experimentar la energía y sus efectos, visionar otras dimensiones de nuestro Ser, sentir que podemos movernos hacia una frecuencia vibratoria superior.

REIKI A DISTANCIA es tan poderoso como cuando es presencial y sigue un proceso de sanación y transformación a todos los niveles. Al ponerte en contacto con la energía pura del amor incondicional te traerá la información que precisan tus células y ADN, reordenará tus centros energéticos y potenciará tu energía vital.

Como dijo el maestro Osho ” Estar enfermo significa estar desconectado de Todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s