CONOCIMIENTO INTUITIVO

Estamos dentro de un proceso de evolución humana. Nos están sacudiendo para que despertemos. Por un lado nos agitan desde el miedo y por otro nos agitan para que estemos alertas contra el miedo. Pero además, existe hoy en día tanta hipocresía que se hace difícil escuchar a los demás, sean quienes sean.

La mejor información que podemos recibir nos llega directa, sin pasar por la Mente, desde el CONOCIMIENTO INTUITIVO. El mayor conocimiento que podemos adquirir nos lo brinda nuestra INTUICIÓN. Es lo más fiable y crea certeza en el corazón.

Escuchando nuestra voz interior es como nuestra Conciencia se nutre y se expande. Yendo a nuestro interior, siendo Observadores de nosotros mismos, entrando en la quietud del corazón para sentir a nuestro Ser esencial.

Esto nos proporciona nuevas actitudes, una visión más clara de nuestros propósitos y de nuestra realidad. Nos da un fuerte nivel de confianza en nosotros mismos, un estado de plenitud estable, volviéndonos receptivos a las energías superiores y seres de Luz que nos guían.

Existe una unión entre todos los seres humanos, demás seres vivos, la Madre Naturaleza y el Cosmos. Estamos todos interrelacionados. Somos UNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s