Próximo nivel de Conciencia

¿Estás preparado para experimentar el cambio necesario para pasar a un nuevo nivel de Conciencia?

No queríamos reconocerlo pero cada día estaba más claro que nuestras vidas no iban por buen camino: ansiedad, estrés, frustración, desánimo, depresión, infelicidad …

Después de más de cuarenta días en quietud forzada, vamos aprendiendo poco a poco a ser más pacientes, más tolerantes, más nosotros mismos cuestionándonos cosas esenciales no sólo para nuestro bienestar personal sino, lo más importantes, comenzando a pensar en los demás también.

Nuestra sociedad. Nuestra humanidad. Nuestro planeta.

¿Cuál es el siguiente nivel de Conciencia que podemos alcanzar?

Tercera, Cuarta y Quinta Dimensión. El SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL que nos vienen anunciando significa un cambio de estado. Es un cambio de frecuencia energética que nos lleva de la 3D (cargada de emociones y miedo) a una 4D (despertar de la Conciencia) y a una 5D (Amor Incondicional). Se le llamó “Salto” por ser el cambio instantáneo o brusco. Este cambio trata del “desorden” mundial de este momento que ha colapsado los sistemas, a todos los niveles, globalmente. Tomó la forma de un virus, pero eso es lo de menos, el cambio tiene que suceder.

Si conseguimos vibrar sincronizados avanzaremos más ligeros y conseguiremos experimentar la elevación de nuestra frecuencia, simplemente siendo Observadores de que nuestros pensamientos se vuelven menos egoístas, más calmos.

Podemos descender o ascender. Podemos estancarnos o avanzar. Podemos seguir en la oscuridad (ignorancia) o movernos hacia la Luz (tener claridad mental). No pongamos resistencias, nos tenemos que preguntar di estamos dispuestos a ser parte activa para nuestra evolución como humanos.

Tomemos Conciencia de que formamos parte de una UNIDAD INTELIGENTE CÓSMICA DE PURO AMOR. La UNIÓN hace la Fuerza.

Un comentario en “Próximo nivel de Conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s