Visualización a otra dimensión

Aprendí en un curso de Terapia Regresiva a entrar en otra dimensión de mi Ser. Estuve haciendo esta práctica durante un año y medio, cada día, yendo al encuentro de mi maestro interior, hasta que él me dijo que era suficiente. Bajar al “Jardín interior” es una técnica fácil que nos proporciona información de nuestro subconsciente además de darnos la facilidad de liberarnos de todo lo que nos aprisiona.

Os copio el extracto de mi experiencia de uno de esos días, de esto hace ya quince años.

“He bajado a mi Jardín. Me complace ver la tierra negra, fértil, recién removida, fresca, con pequeñas flores aquí y allá. La fuente en el fondo. Allí están bebiendo palomas y otros pájaros. Quiero avanzar, como siempre lo hago, hacia el castaño, donde acostumbro reunirme con mi maestro pero noto que hay un “velo” que me lo impide.

Tengo que hacer la ablución en la fuente pero no la hago correctamente y la repito. Me quedo esperando y y de pronto una luz me fulmina y es como si me hubiese “derretido”, quedando una mancha en el suelo.

Pasa un tiempo y de pronto hay una EXPLOSIÓN de verde; crece la hierba de forma magnífica y los árboles se vuelven frondosos y el color verde lo invade todo. Y yo vuelvo a estar ahí y en mi interior está la explicación de que HE RENACIDO. Ésto es el renacer me dice una voz y me lo repite varias veces para que me haga consciente de ello. Entonces se descorre el velo.

Finalmente he subido renovada.

3 comentarios en “Visualización a otra dimensión

  1. Tu publicación me ha emocionado gratamente porque yo he vivido mi metamorfosis espiritual después de una experiencia espiritual vivida en un lugar al que llamo Punto #dlencuentro que es para mi un lugar mágico al que me condujo una pequeña imagen de bronce que representa a la Virgen María y que describo en prosa poética en la publicación cuyo enlace comparto aquí:
    https://eldesgrananteblog.wordpress.com/2018/09/27/aroma-a-flores/
    Con posterioridad a esta experiencia he sido arrastrado por el medio casi involuntariamente a meditaciones que me van transformando y conduciendo hacia otra realidad y van socavando mi escepticismo inicial.
    Abrazos desde el otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s