Decretar la Abundancia

ser dentro universoTenemos la capacidad de gobernar nuestra mente y nuestra energía vital. Tenemos la capacidad de aprender a ordenar esta energía; refinarla, almacenarla y dirigirla hacia nuestros centros energéticos superiores para despertar y desarrollar la INTUICIÓN, que es desde donde despegaremos para navegar hacia otras dimensiones de nuestro Ser.

Lo más importante a entender sobrepasa la lógica de ahí el sufrimiento al sentirnos atados y limitados a una mente inferior controladora e insegura. Nos sentimos vacíos, abandonados, perdidos …

Es posible y necesario traspasar esa frontera mental y liberarnos de todos los pensamientos y creencias negativas que hemos decretado inconscientemente “No puedo. No sirvo. No es para mi. No soy. No me siento motivado”…

Tomemos conciencia de que los pensamientos tienen un enorme poder de atracción. Eso que pensamos es lo que atraemos. Si no me valoro nadie me va a valorar y con mis pensamientos negativos estoy bloqueando todas las buenas oportunidades que están ahí esperando la posibilidad de llegar a mi.

Con tus pensamientos positivos estás decretando la abundancia y la felicidad en tu vida. Situándote en tu interior y reconociendo tu divinidad en la Presencia divina dentro de ti, serás capaz de anular todos los miedos e inseguridades que la mente inferior estaban creando desde su ignorancia y alejamiento del Ser completo en eres.

Declara mentalmente y con el corazón abierto que la Presencia Divina se encuentra en ti. “Yo Soy”, significa que Dios se está expresando en tu vida. “Yo Soy la Abundancia, la Verdad y el Amor, manifestados en mi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s