Liberar emociones

mujer arqueraPodemos imaginar -y sentir- que tomamos un arco y una flecha que queremos lanzar. Vemos que no es tan fácil como pensábamos. Tenemos que colocar la flecha en el centro, agarrarla suavemente entre dos dedos junto con la cuerda del arco y llevarla el máximo que podamos HACIA ATRÁS, tensándola, para que el impulso sea mayor y más efectivo.

Necesitamos en ese momento total concentración, plena atención, determinación pero también relajación al SOLTAR la cuerda suavemente. DEJAR LA FLECHA IR.

De igual manera para LIBERAR EMOCIONES se  TENSA nuestra «cuerda» (cuerpo emocional) la llevamos hacia atrás conscientemente (hacia atrás en la memoria y concretando el objetivo).  Con determinación, al SOLTARla nos sentimos liberados.

El ARQUERO es tu Ser. El arco es tu Yo. La flecha es la forma que utilizas para desprenderte de todo lo que ya no quieres más en ti.

La intención cuenta. La habilidad y destreza del arquero cuenta. El arco es sólo el vehículo que utilizamos; su calidad depende del arquero y su grado de anhelo de depuración para alcanzar la maestría en el arte de vencerse a sí mismo.

 

Deja un comentario