Hacerse ilusiones

chkras Centro Solar de PoderAhora mismo puedes sentirte profundamente desorientado o confundido y pides  ayuda.  En el mejor de los casos, tomarás consciencia de que tú solo no puedes solventar este problema existencial que estás padeciendo y que se traduce en ansiedad, insomnio, angustia, depresión, etc. y que o no sabes a qué achacarlo o lo ligas a algún problema externo. 

La crisis mundial que hace resquebrajar todos los sistemas de la sociedad y que hace aflorar la corrupción y codicia de todos los individuos que tienen algún poder terminará cuando -el pueblo llano- dejemos de hacernos ILUSIONES mirando sólo hacia afuera y decidamos dejar de vivir en la irrealidad del plano material. Busquemos las raíces de lo que nos afecta en nuestro interior.

La manera lineal y egoísta de pensar debe ser transformada porque desde una mente débil y estrecha pocas soluciones reales se pueden dilucidar.  Vivir instalado en un cerebro sin orden  ni propósito lleva al desconcierto emocional y a la miseria de espíritu.

Ahora toca incorporar en nuestra vida al Corazón e ir a su Centro. Desde allí podremos experimentar que la Realidad y la Verdad son otra cosa; cambiará y su multiplicará la percepción que tenemos de la vida y de nosotros mismos.

Recuperar nuestro Centro, elevará nuestra frecuencia vibratoria y Conciencia de Ser multidimensional.

Ahora mismo existe un enorme flujo de energía cósmica que está barriendo toda la energía densa que ha estado manteniendo este planeta y humanidad en la dualidad e inconsciencia de nuestra parte divina y eterna. Y esta energía está formando algo nuevo,  penetrando en los corazones de muchos para crear esta Conciencia que es la impulsora de la Nueva Era de Acuario del Amor Puro.

 

Deja un comentario