Toma de conciencia y compromiso

reiki chokureiCada experiencia que nos hace vibrar enteramente, abre, un poco más, el camino hacia el corazón.

Cada experiencia vivida, desde la actuación correcta, es decir desde la impecabilidad y honestidad hacia nosotros mismos, nos va llevando al encuentro y conexión con nuestro Ser y  con nuestra alma.

Esto supone la toma de conciencia y compromiso de ocuparnos por el bien de nuestro cuerpo físico, de nuestro cuerpo mental-emocional y de nuestro cuerpo espiritual.

Si estamos viviendo disociados de nosotros mismos; indiferentes, inconscientes, ignorantes de nuestras necesidades, … ¿la vida de quién estamos viviendo…?

Cuando “somos llevados” al despertar de nuestra Conciencia es cuando comenzamos el recorrido hacia el encuentro con nosotros mismos para conseguir la conexión con nuestro ser y la sintonización con la naturaleza de nuestra alma.

Nada ocurre por casualidad, pero seguimos haciendo lo mismo día tras día, aunque no nos guste; sintiéndonos vacíos, frustrados, con ansiedad, intranquilos, infelices… ¿por qué no comienzas a ser Observador de lo que ocurre en tu vida y en lugar de resignarte, te haces responsable de tu felicidad?

Hoy en día no existen más excusas. Están al alcance de todo el mundo muchas técnicas para trabajarse a uno mismo para conseguir todo lo que se quiera a nivel del crecimiento personal.

Una de estas disciplinas o  herramientas es el REIKI. Nos enseña de forma muy sencilla y paso a paso, la forma de llegar  al conocimiento y manejo de las energías superiores, en nosotros y en el universo.

REIKI se ofrece a sí mismo como un regalo y de manera fácil. La dificultad la creamos nosotros: exceptisismo, falta de voluntad y disciplina, mundo mental dominante

Aceptar este regalo es abrir la puerta del corazón. Y a partir de ahí, comienza el recorrido espiritual hacia el descubrimiento maravilloso de nosotros mismos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s